Simplemente decirles "HOLA"

Soy nueva en esto, una participante mas, me gusta expresarme y que sepan lo que pienso.. Cree este blog porque quise guardar cosas que quizas en el futuro sirvan y les guste a muchos, como no.. pero como dia a dia vamos cambiando y vamos creciendo, quiero guardar cada dia mis pensamientos, y que quede como un buen recuerdo en el futuro y les sirva. Espero que disfruten de este espacio y ya saben, al mail ;)

Atte. Agustina V. Abad.

Facebook: Agushh Abaad



viernes, 6 de enero de 2012

Ojala pudiera Olvidarte :'(

Si supieras gorda, lo dificil que se me hacen las cosas, cada ves mas... Si supieras lo mucho que te extraño, y me mata no tenerte en este mundo, cerca mio, sos mi otra mitad, la que cuando estoy triste sabe como levantarme, un roto para un descocido como quien diria, como cambian las cosas sin vos, como cambia mi mundo :( pase a ser de lo mas feliz a lo mas triste de lo mas lindo a lo mas horrible, me haces mucha falta sabias? Sabes que por un momento me senti muy mal, porque en año nuevo, la mejor amiga de vane la llamo al celu, yo no espero milagros, pero me ubiese encantado tener la posibilidad de hablar con vos, te amo mucho... Y ultimamente necesito de tu aliento :( todo cambio, todo es diferente..
Me siento tan pero tan basura ultimamente, le crei, podes entender que le crei y cai denuevo en sus brazos, lo peor de todo es que yo se que hay algo entre el y yo que es interminable, hay algo especial que tiene el, el me hace sentir mujer, me hace sentir apreciada cuando estamos juntos y pasamos tiempo charlando y hablando de todo un poco u.u pero ya se olvido denuevo de mi, porque prefirio RECONQUISTAR denuevo su sueño, o su "amor"... Ojala esto me ayude a aprender que los hombres solo son hombres y piensan por su bien no por el de la persona que tienen al lado.. NO SE LA JUEGAN EN VERDAD, NO QUIEREN CAMBIAR. y si va para vos, que no quisiste cambiar ni mejorar, vas a ser siempre =. Pero prometo no ponerme mas mal por una persona que NO VALE LA PENA, ... lamentablemente me demostras todos los dias eso.. Queres pero no podes. Ojala te des cuenta algun dia de lo que te perdiste, aunq seas mi debilidad, y aunq sepa que si vos venis dejaria TODO, todo por vos u.u nose porque :( te odio y quiero mucho para dejarte ir pero este es tu destino, y no vas a estar escrito en el mio. 

Estoy buscando sin sentido el recuerdo de tu piel  8)



No ha podido olvidar mi corazón
Aquellos ojos tristes soñadores que yo amé

La dejé por conquistar una ilusión
Y perdí su rastro, y ahora sé que es ella
Todo lo que yo buscaba
*CORO*
Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo Y

Ya no está, se fue
Tal vez usted la ha visto dígale
, que yo siempre la adoré
Y que nunca la olvidé
Que mi vida es un desierto y muero yo de sed

Y dígale también, que sólo junto a ella puedo respirar
No hay brillo en las estrellas
Ya ni el sol, me calienta
Y estoy muy solo aquí, no sé a donde fue
Por favor dígale usted
Fueron tantos los momentos que la amé
Que siento sus caricias y su olor esta en mi piel
Cada noche la abrazaba junto a mí
La cubría de besos, y entre mil caricias
La llevaba a la locura
*CORO*
Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo Y
Ya no está, se fue
Tal vez usted la ha visto dígale, que yo siempre la adoré
Y que nunca la olvidé
Que mi vida es un desierto y muero yo de sed
Y dígale también, que sólo junto a ella puedo respirar
No hay brillo en las estrellas
Ya ni el sol, me calienta

Y estoy muy solo aquí, no sé a donde fue
Por favor dígale usted..
David Bisbal 


La vida me ha dado mucho pero también me quitó, la vida es este río de maravillas y de dolor. La vida es una hoguera que quema toda ilusión...♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario