Simplemente decirles "HOLA"

Soy nueva en esto, una participante mas, me gusta expresarme y que sepan lo que pienso.. Cree este blog porque quise guardar cosas que quizas en el futuro sirvan y les guste a muchos, como no.. pero como dia a dia vamos cambiando y vamos creciendo, quiero guardar cada dia mis pensamientos, y que quede como un buen recuerdo en el futuro y les sirva. Espero que disfruten de este espacio y ya saben, al mail ;)

Atte. Agustina V. Abad.

Facebook: Agushh Abaad



sábado, 31 de diciembre de 2011

Todo se relaciona con vos :)




Se termina todo, este año pasara para el recuerdo... quiero decir que sos una persona muy importante para mi en mi vida y sos estupenda nunk crei que ibas a faltarme, las cosas ya no son las mismas, la vida cambia constantemente, Las personas cambian muchos olvidan cosas, y otros ya ni se acuerdan de lo que hicieron ayer.. Yo me acuerdo de vos en todo momento y me cuesta dejarte ir, pasaron 6meses y me falta tu presencia, tu calor, tu sonrisa, y nuestros dialogos, me falta ser YO, porque cambie demaciado... :( Quisiera volver a tenerte una ves mas y decirte al menos lo mucho que me haces falta, y todo lo que not pude decir... porque es dificil valorar las cosas cuando las tenemos y es dificil perder... Quiero que sepas que sos para mi INOLVIDABLE, lo mejorrrr que me paso en la vida, aunque no pueda demostrartelo porque no estas te lo escribo por que quiero que lo sepa todo el mundo JULIANA FRANCO sos mi otra mitad, mi vida, mi sol, mi luna, mi todo, MI HERMANA DEL ALMA , UNICA... GRACIAS, por darme tantos hermosos momentos, por estar siempre, por vivir y caminar junto a mi, por esas sonrisas y esas lagrimas... Hoy brindo por vos, por mi, por nosotras, por nuestra éterna amistad, por que aunque el cielo nos separe, estamos juuntas una en el corazon de la otra, Un lugar nos separa fisicamente, pero siempre estas conmigo en mi corazon.. TE AMO, GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS POR CRUZARTE EN MI CAMINO.. Felices Fiestas a todos y que este 2012 sea un mejor comienzo con muchas alegrias y las tristezas a un lado queden en el recuerdo..  


Agustina Valeria Abad Y Juliana Soledad Franco Amigas por Siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario