Simplemente decirles "HOLA"

Soy nueva en esto, una participante mas, me gusta expresarme y que sepan lo que pienso.. Cree este blog porque quise guardar cosas que quizas en el futuro sirvan y les guste a muchos, como no.. pero como dia a dia vamos cambiando y vamos creciendo, quiero guardar cada dia mis pensamientos, y que quede como un buen recuerdo en el futuro y les sirva. Espero que disfruten de este espacio y ya saben, al mail ;)

Atte. Agustina V. Abad.

Facebook: Agushh Abaad



jueves, 29 de diciembre de 2011

Una navidad diferente..









Quise llamarte hoy para decirte que te extraño pero tu numero ya no existe. Llame a información telefónica y me dijeron: "lo siento, notengo otro número para ti". Fui a tu casa, pero ya no vives ahí. En correos tampoco tienen una dirección donde reenviarte la correspondencia.
Simplemente creo, que el cielo está demasiado lejos. 
Te extraño. Te llevo en mi corazón. Siempre y para toda la eternidad...

• Juliana Franco te extraaño tanto gorda ; espero que en donde estes estes en paz..



 No estas aca, pero estas enun lugar mejor, lo tengo en cuenta, te amo mucho.


Pa, se que hace mucho no te escribo pero espero que cuides de lo mejor que la vida me dio y me saco, Juli. te amo, y los extraño demaciado, me falta mi mitad, ustedes 2. Los amo demaciado... La vida es dificil sin ustedes dos. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario